BLOG

Propósitos financieros para el nuevo año

Incluso con las mejores intenciones, es fácil darse cuenta al final del año de que cometiste algunos errores financieros en los últimos 12 meses. Afortunadamente, cada nuevo año trae la oportunidad de empezar de nuevo. Acepte estos propósitos financieros para el nuevo año y termine en la posición en la que quiere estar en el futuro.

Afrontar compras navideñas de última hora puede ser estresante y costoso. Sin embargo, con un poco de planificación, podrías terminar consiguiendo mejores ofertas que todos los que terminaron sus compras en noviembre. Siga estos consejos!

Las compras navideñas siempre parecen divertidas, pero cuando las facturas empiezan a llegar, las cosas se vuelven mucho menos festivas. Si está listo para romper el ciclo de “fiestas-apuros financieros”, estos consejos para hacer compras económicas le ayudarán.

Trabajar por cuenta propia además de tu trabajo diurno puede ayudarte a ganar dinero, pero sólo hay un número limitado de horas en el día. Afortunadamente, hay otras formas de aumentar tus ingresos. Podrías considerar alquilar una habitación libre. Sin embargo, sólo debes hacerlo después de considerarlo cuidadosamente.

La jardinería puede ser tan cara o tan barata como la hagas. Tomando algunos atajos, puedes reducir tus costos de inicio y aún así hacer tu jardín productivo. En unos pocos meses, estarás cosechando alimentos frescos y recortando la cuenta de la tienda de comestibles.

¿Su situación financiera se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19? Afortunadamente, hay pasos sencillos que puedes dar para tener un mejor control de tu situación financiera y hacer un plan para el futuro. 

TOP