¿Eres uno de esos compradores convencido de que haces tu mejor trabajo estando bajo presión? ¡Quizás siempre sientes como si las fiestas se te suben a la cabeza! No importa, afrontar compras navideñas de última hora puede ser estresante y costoso. Sin embargo, con un poco de tiempo y un poco de planificación, podrías terminar consiguiendo mejores ofertas que todos los que terminaron de hacer sus compras en noviembre. Haga que sus compras de última hora sean exitosas y asequibles con estos consejos.
Haga su investigación
Aunque estés comprando tarde, debes resistir la tentación de correr a una tienda y agarrar lo primero que encuentres. Si tienes algunos regalos que quieres conseguir, pasa un poco de tiempo investigando los precios en diferentes tiendas. Durante el final de la temporada de compras, las tiendas suelen ofrecer sus descuentos más importantes y pueden tener incentivos adicionales, como conseguir más puntos de fidelidad o tarjetas de regalo con la compra. Dedicar un poco de tiempo a encontrar las tiendas con las mejores ofertas para los artículos que desea puede ahorrarle una cantidad significativa de dinero, a la vez que le permite obtener exactamente lo que quiere para su familia y amigos.
Aprovechar los puntos
Las fiestas son el momento perfecto para canjear puntos de lealtad y otros incentivos de compra que has acumulado durante el año. Aproveche los puntos de su tarjeta de crédito o la devolución de dinero, canjee los cupones de puntos de fidelidad de sus tiendas favoritas y utilice la devolución de dinero de las membresías de los sitios de descuento que tenga. Estos incentivos le ayudarán a aumentar su poder adquisitivo sin tener que indagar más en su cuenta bancaria.
Sea creativo
Los mejores regalos para las fiestas vienen del corazón, así que piensa en usar tus talentos en vez de tu dinero para hacer regalos que realmente cuenten. Por ejemplo, mezclar unos cuantos lotes grandes de sus alimentos portátiles favoritos y presentarlos en unas bonitas cestas o bolsas decorativas es una forma rentable de marcar a todos los de su lista en una pequeña ventana de tiempo con regalos que se sientan personales y considerados. Aprovecha tus talentos en lugar de tu cartera para hacer regalos que tus amigos y familiares no olvidarán nunca.