PREGUNTAS FRECUENTES

Un préstamo de título de auto es un préstamo rápido y conveniente para las personas que tienen un auto saldo, y necesitan dinero al momento. Siempre y cuando usted sea dueño de su auto, motora, camion o bote y tiene su título de propiedad libre de gravamen, puede utilizar el valor del mismo como garantía para obtener el dinero que necesita.

Debe ser mayor 21 años y tener lo siguiente:

  • Auto, camion, motora o bote saldo 
  • tulo de Propiedad en original 
  • Licencia de conducir 
  • Evidencia de ingresos (talonarios, planilla, estados bancarios, certificación de empleo, seguro social, etc)
  • Evidencia de dirección (recibo de agua o luz)
  • 4 referencias personales

En CASHMAX Title Loans ofrecemos planes de pago personalizados a nuestros clientes. Los préstamos están diseñados para pagarse de 1 a 15 meses, dependiendo de la cantidad y el plan de pagos seleccionado. Aquí en CASHMAX ofrecemos diferentes planes de pago que se ajustan a su presupuesto.

Absolutamente, en CASHMAX Title Loans sabemos que necesita su auto a diario y no requerimos quedarnos con él. Solo nos quedamos con el título del auto hasta tanto se pague la cantidad prestada.

En CASHMAX Title Loans prestamos desde $300 hasta $25,000 dependiendo del valor de su auto.

Claro que Sí. CASHMAX Title Loans usa el título de su vehículo como garantía, en lugar de su historial de crédito. Así que en CASHMAX nunca le verificamos su crédito.

En CASHMAX Title Loans ofrecemos la oferta Pica Tu Pago En La Mitad al transferir su préstamo de otra compañía de Título de Auto. Así Es! CASHMAX le garantiza un descuento de 50% de lo que usted paga con la competencia. Si quiere reducir su pago a la mitad, es el momento que nos llame.

Llene el formulario en la parte superior y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted, o visítenos a cualquiera de nuestras localidades en todo Puerto Rico y con gusto le orientaremos sin compromiso. También puede llenar una solicitud por teléfono al 787-925-1903 donde uno de nuestro representantes le dará un servicio de excelencia en el proceso.

No se preocupe!, no hay límites de año o millas para que usted obtenga un préstamo.

No, todo vehículo elegible para préstamo debe estar libre de gravamen.

No, CASHMAX Title Loans tiene varias maneras de conseguir el dinero que usted necesita rápidamente.

Usted puede obtener un valor aproximado del auto mediante el uso de los recursos de Kelley Blue Book.

No. Usted puede pagar su préstamo de tulo de auto en cualquier momento sin ninguna penalidad y sin costos ocultos.

CASHMAX Title Loans le puede aprobar un préstamo en unos 20 minutos o menos.

CASHMAX Title Loans ofrece a sus clientes nuevos los Primeros 30 Días de Intereses GRATIS*.

*Ciertas restricciones aplican.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN



By clicking "Solicitar" Autorizo a CashMax Title loans a contactarme por email, teléfono o mensaje de texto y reconozco que he leído, entiendo y acepto los términos de Cash Max.
Privacy Policy and SMS Policy
TOP