¿CÓMO FUNCIONA?

FÁCIL

ES SUMAMENTE FÁCIL OBTENER UN PRÉSTAMO

Obtener el dinero que necesita es bien fácil con CASHMAX Title Loans. Simplemente llene el formulario en la parte de arriba y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted, o visítenos a cualquiera de nuestras localidades alrededor de Puerto Rico para una orientación sin compromiso. También puede llenar una solicitud por teléfono, donde nuestro representante le dará un servicio de excelencia en el proceso. En CASHMAX protegemos la privacidad de cada cliente, por lo que no compartimos su información. Una vez se apruebe su préstamo, le entregamos el dinero ¡AL MOMENTO!

RÁPIDO

RÁPIDO, CONFIABLE Y SEGURO

Nuestro objetivo es prestarle el dinero que necesita de inmediato. Para nosotros, es mucho más que sólo préstamos de títulos de auto, se trata de darle las opciones que necesita para cuidar de sus finanzas. Por eso, CASHMAX Title Loans le garantiza los intereses más bajos en todo Puerto Rico. En CASHMAX estamos dedicados a brindarle un servicio confiable, rápido y SIN VERIFICACION DE CREDITO.

OPCIONES

PARA REPAGAR EL PRÉSTAMO

En CASHMAX Title Loans ofrecemos planes de pago personalizados a todos nuestros clientes. El préstamo está diseñado para pagarse en 30 días. Al cabo de esos 30 días, usted tiene la opción de saldarlo o extenderlo por 30 días adicionales, pagando solamente los intereses adeudados. Ademas, en CASHMAX ofrecemos planes de pagos fijos por un término máximo de 15 meses, donde con cada pago usted aporta al principal y al interés para poder saldar su préstamo en el tiempo determinado. Nuestros préstamos NO tienen penalidad por prepago, lo que le permite saldar su balance en cualquier momento.

DINERO

BENEFICIOS DE CASHMAX

  • Dinero En Solo 20 Minutos
  • No Verificamos Crédito  
  • Usted Se Queda Con Su Auto
  • Los Intereses Mas Bajos ¡GARANTIZADO!
  • El Primer Mes ¡GRATIS!
  • Mejoramos Cualquier Oferta De La Competencia
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Please leave this field empty.


By clicking "Solicitar" Autorizo a CashMax Title loans a contactarme por email, teléfono o mensaje de texto y reconozco que he leído, entiendo y acepto los términos de Cash Max.
Privacy Policy and SMS Policy | Offer Restrictions
TOP